+34 644 331 137 [email protected]

Productora audiovisual Barcelona

Grabar 

video corporativo

La productora audiovisual de Barcelona, Young Soul Studios, graba videos corporativos que reflejan los valores empresariales de las empresas. Nuestros video empresas tienen calidad de cine, ya que somos productora de cine en Barcelona. 

A lo largo de nuestra experiencia, hemos trabajado tanto con grandes empresas como con entidades sociales. Por eso, el presupuesto video corporativo Barcelona varia según las necesidades del cliente y nuestra responsabilidad social. Además, somos partner de la aplicación TikTok. Por lo tanto, sabemos cómo hacer los mejores videos empresas para difundir en redes sociales.

Hemos grabado vídeos corporativos para empresas como Grupo Teixidó con su colaboración con Vueling, el Colegio de Trabajo Social de Cataluña o la Fundación MigraStudium. Para este tipos de empresas y entidades sociales, hemos realizado video corporativo de servicios y video corporativo empresa.

Además, también nos encargamos de la comunicación corporativa digital y la comunicación corporativa y redes sociales. Esto es uno de nuestros servicios de comunicación más reciente; gracias a ser la única y primera productora audiovisual Barcelona partner de TikTok.

Así, pues, en Young Soul Studios, grabamos vídeo corporativos o, también conococido como, vídeo empresa o vídeo empresarial. 

Vídeo corporativo

 Vídeo corporativo Barcelona

Video empresa

En la productora audiovisual de Barcelona Young Soul Studios hemos logrado reconocimientos internacionales que abalan nuestro trabajo. Hablamos de más de 150 selecciones internacionales y 10 premios. Por eso, para el hecho de grabar vídeo corporativo tenemos clientes de todo tipo: grandes y medianas empresas, asociaciones y fundaciones, pequeños emprendedores… Para nosotros es importante adaptarse a cada uno de ellos y dar el mejor resultado posible en su acción comunicativa.

Sabemos que es importante para todo cliente tener una buena carta de presentación al público. Por eso, grabar un vídeo corporativo es esencial. También somos conscientes que la pregunta vídeo corporativo precio es vital para cualquier empresa. En Young Soul Studios siempre nos adaptamos a vuestras necesidades. Por eso os animamos a que pidáis presupuesto vídeo corporativo Barcelona en nuestro formulario de contacto.

Además, el audiovisual es uno de los medios de más impacto. Por eso, intentamos trabajar y cuidar la imagen. Gracias a ello, obtenemos fantásticos resultados de comunicación audiovisual en cuanto grabar vídeo corporativo y también vídeo corporativo de servicios. Además, con nuestra tarifa plana, también ofrecemos web y diseño gráfico para la imagen corporativa.

 

Vídeo corporativo barcelona

01.

Vídeo empresarial

Desde Young Soul Studios nos adaptamos a la nuevas maneras de comunicación en la redes. Actualmente vivimos en una era totalmente digital y casi todo la promoción se está derivando a ese terreno. Nuestra productora audiovisual Barcelona trabaja para conseguir que la empresa este presente, tenga una imagen única en el mercado y llegue a su público. Siempre con la mejor relación calidad vídeo corporativo precio.

02.

Comunicación 

Cada empresa es diferente y, por lo tanto, sus clientes también. Por ese motivo, Young Soul Studios ofrece un trato totalmente personalizado y adaptado a cada situación. A partir de nuestras ofertas, estudiamos cada caso. Luego creamos la mejor estrategia para conseguir llegar a cumplir los  objetivos de nuestros clientes y así hacer los mejores vídeos corporativos y vídeo empresarial. Sin olvidar, explotar la comunicación corporativa digital.

03.

Vídeo corporativo

Con nuestra experiencia como productora audiovisual, hemos podido comprobar que el público no se detiene demasiado a mirar una publicación. Por ese motivo, potenciamos grabar vídeos corporativos diversos de corta duración. Son rápidos de ver, fáciles de entender y nos dan un mensaje directo. Así obtenemos un impacto más inmediato. Todos (grabar vídeo corporativo, entre otros) incluido dentro de la tarifa plana de comunicación.

Vídeo empresarial

“Siempre es muy fácil trabajar con la productora audiovisual Young Soul Studios . Tienen una sensibilidad infinita, se implican y saben expresar en imágenes.”

Gemma Comas

Comunicación, Asociación Esclat

\

Reflejo valores empresariales

\

presupuesto video corporativo variable

\

Comunicación corporativa y redes

\

Vídeo corporativo de servicios

\

Grabar vídeo Barcelona

\

Grabar vídeo empresarial para todo tipo

\

Comunicación corporativa digital

\

Vídeo corporativo precio y calidad

Productora audiovisual Barcelona

Grabar vídeo corporativo

Somos productora audiovisual Barcelona desde hace más de 7 años. Nuestra trayectoria nos ha permitido grabar vídeos corporativos para grande compañías como Grupo Teixidó y también grabar vídeo corporativo de servicios para entidades sociales como Asociación Esclat. Young Soul Studios es una productora audiovisual de Barcelona que produce vídeos corporativos en todo el mundo. Nuestros servicios de comunicación corporativa digital y de vídeo corporativo Barcelona, han sido siempre bien acogidos por nuestros clientes: por eso, siempre repiten Young Soul Studios; incluido TikTok.

Además, gracias a ser productora audiovisual Barcelona, el ICEC, el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y la Union Europea nos han dado apoyo institucional para mantener nuestra profesionalidad y ser la productora audiovisual de referencia en Barcelona.

 

Vídeo corporativo Grupo Teixidó

El Grupo Teixidó junto a Vueling contrataron a Young Soul Studios para grabar vídeo corporativo en Barcelona. Concretamente, se hicieron diversas vídeos corporativos para presentar el Grupo Teixidó y su infrastructura Cevest a los pilotos de Vueling. Young Soul Studios diseño un presuspuesto vídeo corporativo Barcelona a medida para las dos empresas y grabó el vídeo empresarial que requería el cliente.

Cliente

Grupo Teixidó y Vueling

Fecha

2019-2020

Vídeo corporativo ejemplos

Nuestra productora audiovisual Barcelona ha  grabado vídeos corporativos que han tenido altas conversiones y repercusión entre los clientes potenciales de las marcas. Además, la pregunta de vídeo corporativo precio la respondemos siempre a apartir de las necesidades del cliente. Haciendo un presupuesto vídeo corporativo Barcelona único para cada empresa.

Somos productora audiovisual Barcelona profesional con una larga trayectoría en el campo de grabar vídeo corporativo. Además, somos referentes en las redes sociales. Por eso,  nuestro canal de TikTok: tiene: 38.000 followers, 350.000 likes y más de 4 millones de visitas. 

Young Soul Studios es la única productora audiovisual que tiene una tarifa plana de comunicación

Comunicación corporativa y redes sociales

Aunque somos una productora audiovisual Barcelona y nuestros servicios más destacados son la grabación de vídeos, nuestros profesionales han trabajado en el campo de diseño web y diseño gráfico. Por eso, Young Soul Studios ofrece una tarifa plana de mantenimiento de comunicación corporativa digital. En ella, destacamos el diseño web, el diseño gráfico de materiales, el mantenimiento de la redes sociales y la creación de contenido audiovisual o vídeos para redes sociales y grabar vídeo corporativo. Solos nos tienes que pedir en el asunto presupuesto vídeo corporativo Barcelona Tarifa Plana y te enviaremos todo lo que ofrecemos con más detalle.

Grabar vídeo corporativo Barcelona

productora videoclips Barcelona

Preproducción

En Young Soul Studios, para grabar vídeo corporativo, escribimos un guión según las necesidades del cliente, desarrollamos el concepto creativo, creamos propuestas y storyboards. Además, al ser productora audiovisual Barcelona, gestionamos los permisos de rodaje, organizamos el casting, el equipo y marcamos las localizaciones.

grabar videoclip

Producción

A lo largo de nuestra treyectoria como productora audiovisual, nos hemos ido rodenado de un equipo especializado en cine. De esta manera, los resultados de grabar vídeo corporativo son de una alta calidad. También, tenemos gran parte del material necesario para el hecho de grabar vídeo corporativo. 

creadores de videoclips

Postproducción

Como productora audiovisual Barcelona, tenemos unas instalaciones que nos permiten ofrecer un servicio completo para grabar vídeo corporativo. Hacemos toda la postproducción. Además, realizamos montajes más tradicionales y otros de más narrativos. También nos  dedicadamos al etalonaje, VFX y animación.

Presupuesto vídeo corporativo Barcelona

  • Preproducción
  • Analisi de briefing
  • Guión
  • Storyboard 
  • Cásting
  • Localizaciones
  • Diseño de producción
  • Calendario de producción
  • Búsqueda de equipo técnico
  • Coordinación de equipo
  • Gestión de material y reserva
  • Permisos de rodaje
  • Catering y gestión de dietas
  • Producción
  • Rodaje
  • Equipo técnico profesional
  • Dirección audiovisual
  • Producción en set
  • Captación de sonido directo
  • Transporte de material
  • Gestión de equipo artístico
  • Equipo de fotografía
  • Dirección de arte y vestuario
  • Maquillaje y peluquería
    • Postproducción
    • Montaje
    • Etalonaje
    • VFX
    • Edición de sonido
    • Doblaje/ADR
    • Animación
    • Rotulación
    • Codificación de formatos

     

 Productora audiovisual Barcelona

Vídeo corporativo ejemplos

¡Empecemos algo nuevo juntos! 

Contacta con Young Soul Studios, sin ningún compromiso, para explicarnos tus necesidades y veremos cómo podemos ayudarte a hacerlas realidad.

Dirección

Carrer de Casp 130, Barcelona.

Teléfono

+34 644 331 137