+34 644 331 137 [email protected]

Productora audiovisual Barcelona

ProductoRA Videoclips

Young Soul Studios es una productora de videoclips en Barcelona capaz de grabar videoclips con un alto nivel creativo. Además, somos productores de cine, por lo tanto, los videoclips que producimos tienen calidad cinematográfica.

Nuestras capacidades como productora videoclips, nos ha llevado a ser los primeros e únicos partners oficiales de TikTok. Por eso, hemos sido la productora audiovisual encargada de todas las campañas de publicidad en España, América Latina y parte de Europa de 2020 y 2021. Además, hemos sido la productora videoclips de TikTok en sus anuncios de baile y música.

Como productora videoclips Barcelona, hemos trabajado con grandes marcas como Spotify para sus listas de reproducción. Además, Young Soul Studios es creador de videoclips de artistas de reconocimiento internacional como Floating Points. También, grabamos videoclips económicos para Cantautores que empiezan.

Somos, pues, la única productora videoclips de Barcelona partner de TikTok.

productora videoclips

Productora videoclips

videoclips Barcelona

Como productora audiovisual Barcelona, 150 selecciones internacionales y más de 10 premios avalan nuestra experiencia.

Young Soul Studios empezó su andadura como productora audiovisual de Barcelona realizando ficción audiovisual. A partir de nuestra experiencia cinematográfica, nos convertimos en productora videoclips Barcelona. Nuestros videoclips han tenido millones de visitas en las redes sociales. Gracias a todo esto, Spotify ha confiado en Young Soul Studios como productora audiovisual Barcelona para grabar videoclips para algunas de sus listas de reproducción. Además, también hemos sido la productora videoclips de Floating Points en el último año. También, grabamos videoclips económicos para cantantes que empiezan.

Somos la productora videoclips Barcelona referente en videoclips destinados a su difusión por redes sociales. Gracias a ser partners oficiales de TikTok, grabamos videoclips dirigidos específicamente a cada red social: videoclips para Facebook, videoclips para Instagram y, sobretodo, videoclips para TikTok. Explotamos al máximo nuestra creatividad e innovamos en cada videoclip según las ideas del artista. Por eso, hacemos videoclips espectaculares en el ámbito visual, pero también de otros narrativos donde lo importante es la historia que se cuenta. 

Gracias a nuestra experiencia en otros ámbitos del audiovisual, como productora videoclips estamos especializados en la grabación de videoclips narrativos, siempre acompañando aquello que el artista quiere transmitir con su música: desde directos, live, conciertos a videoclips personalizados.

Productora videoclips barcelona

01.

Videoclips Barcelona

Siendo productora videoclips, trabajamos mano a mano con el artista para comprender qué significado tienen sus letras y qué quiere transmitir el compositor con ellas. Cada vez más, el mundo del videoclip crece y, por eso, desde la productora videoclips Young Soul Studios trabajamos para  que tu pieza sea única y diferente al resto. Esta es una de las cualidades que más destacan para grabar videoclip.

02.

Agencia publicidad

A partir de nuestra experiencia como productora videoclips Barcelona, hemos realizado un análisis del mercado actual del videoclip. Se necesita explicar historias: ya sea siguiendo la letra de la canción o creando un guión totalmente abstracto o metafórico que abarquen el tema del artista. Por ese motivo, desde Young Soul Studios, como creadores de videoclips, siempre que el cliente lo desee, trabajamos con narrativa audiovisual.

03.

Grabar videoclip

Nuestra productora videoclips Barcelona, está formada por un gran equipo de expertos que trabajan en cada uno de los procesos creativos para obtener el mejor resultado. Desde la creación de la historia, pasando por el rodaje hasta la postproducción del material. Todo para grabar videoclip perfecto. Reflejamos hasta el último detalle de las ideas de los cantantes para sus videoclips. Somos creadores de videoclips.  

pRODUCTORA VIDEOCLIPS

“Trabajar con Young Soul Studios es un placer. Son todoterreno: destaco su profesionalidad, su predisposición y sobre todo, su sensibilidad. Ruedan y montan con cariño, y ese respeto por el trabajo que hacen se nota, y se lo ponen muy fácil a los equipos de producción. 

Belén Palos

Productora Anasickmodular, Floating Points

\

Videoclips narrativos

\

Canción para TikTok

\

Somos productora videoclips Barcelona

\

Presupuesto videoclip variable

\

Videoclips económicos

\

Trabajamos con todo tipo de artistas

\

Videoclips originales

\

Partners oficiales de TikTok

Productora audiovisual Barcelona

Grabar videoclip Barcelona

Young Soul Studios es productora videoclips desde hace 7 años. Nuestra experiencia en el campo del audiovisual, nos ha llevado a producir videoclips o spots musicales para grandes artistas como Floating Points o importantes marcas como Spotify y TikTok. Somos una productora audiovisual de Barcelona que producimos videoclips a nivel internacional. La mayor garantía de nuestros servicios de grabar videoclip es que nuestros clientes siempre repiten con nosotros; incluido TikTok.

Además, gracias a ser productora videoclips Barcelona, hemos recibido soporte de grandes instituciones como el ICEC, el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y la Union Europea para seguir siendo productor de cine y productora de videoclips de referencia en Barcelona.

 

Videoclip Floating Points

Floating Points, Spotify y Hamill Industries contratarón a Young Soul Studios para grabar videoclips de Floating Points en Barcelona. En total, como su productora videoclips hemos formado parte y producido sus dos últimos videoclips: anasickmodular y Last Bloom. Además, Spotify contrató a Young Soul Studios para ser creadores de videoclips de la lista de reproducción de Floating Points. 

Cliente

Spotify, Hamill Industries y Floating Points

Fecha

2019-2020

REEL Productora videoclips

Como productora videoclips Barcelona, hemos grabado videoclips que han logrado más del millón de visitas en Youtube y Spotify. Somos pioneros en grabar videoclip con contenido narrativo y en tener a TikTok como partner oficial. También, en grabar sesiones de directo (live) y videoclips originales.

Young Soul Studios es productora videoclips Barcelona especializada en grabar videoclips con alto rendimiento en redes sociales. Un ejemplo claro es nuestro canal de TikTok. Que tiene: 38.000 seguidores, 350.000 interacciones y 4 millones de views. 

Young Soul Studios es la productora videoclips Barcelona de moda

Especialistas en producir contenido para jóvenes (y no tan jóvenes)

Young Soul Studios es productora audiovisual Barcelona. Aunque somos referentes en producir contenido para público joven, también creamos videoclips para un público más adulto o con espíritu joven. Además, grabamos videoclips de concepto más narrativo o tradicional. Como productora videoclips Barcelona, nuestro trabajo más reciente son los spots musicales de TikTok para sus campañas en España, Europa y America Latina. También, como creadores de videcolips para listas de reproducción de Spotify.


Servicios de productora videoclips

productora videoclips Barcelona

Preproducción

Somos productora audiovisual Barcelona. Por eso, nos hacemos responsables de todo el proceso previo al rodaje: desarrollamos el guión, la idea creativa, creamos conceptos y storyboards. Como productora videoclips, también gestionamos todo tipo de permisos, organizamos casting, equipo y localizaciones.

grabar videoclip

Producción

Somos una productora videoclips Barcelona en constante crecimiento. Contamos con equipo especializado en el cine. Por ese motivo, se obtiene un resultado brillante. Además, tenemos todo el material necesario para poder grabar videoclip, que ayuda y facilita  a asumir el coste de producción.

creadores de videoclips

Postproducción

Young Soul Studios ofrece un servicio completo para grabar vieoclip. Nos encargamos de realizar todo el proceso de postproducción. Somos capaces de realizar montajes convencionales, narrativos o experimentales. También tenemos un equipo dedicado al etalonaje  y VFX.

Productora videoclips Barcelona

  • Preproducción
  • Analisi de briefing
  • Guión
  • Storyboard 
  • Cásting
  • Localizaciones
  • Diseño de producción
  • Calendario de producción
  • Búsqueda de equipo técnico
  • Coordinación de equipo
  • Gestión de material y reserva
  • Permisos de rodaje
  • Catering y gestión de dietas
  • Producción
  • Rodaje
  • Equipo técnico profesional
  • Dirección audiovisual
  • Producción en set
  • Captación de sonido directo
  • Transporte de material
  • Gestión de equipo artístico
  • Equipo de fotografía
  • Dirección de arte y vestuario
  • Maquillaje y peluquería
    • Postproducción
    • Montaje
    • Etalonaje
    • VFX
    • Edición de sonido
    • Doblaje/ADR
    • Animación
    • Rotulación
    • Codificación de formatos

     

 Productora videoclips

Creadores de videoclips

¡Empecemos algo nuevo juntos! 

Contacta con Young Soul Studios, sin ningún compromiso, para explicarnos tus necesidades y veremos cómo podemos ayudarte a hacerlas realidad.

Dirección

Rambla Volart 87, Local D Barcelona.

Teléfono

+34 644 331 137

Email

[email protected]lstudios.com