Contacta con Young Soul Studios

 

Tenemos muchos servicios que ofrecer para hacer realidad tus ideas y necesidades. Además, nos gusta mucho tener un trato cercano con el cliente, así que puedes llamarnos o escribirnos y estaremos encantados de responderte.

Información de contacto

}

Horarios de apertura

L-V: 9am – 6pm
S-D: Según necesidades del cliente

v

Ponte en contacto

[email protected]
+34 644 33 11 37

Llámanos: (+34) 664 444 043

Tenemos muchas ganas de hacer realidad tus ideas

También puedes contactar con Young Soul Studios a través del siguiente formulario

¿Qué precios tenéis?

Nuestros precios varian según las necesidades del cliente, pero os aseguramos que son mucho más económicos que los de nuestra competencia. Además, ofrecemos tarifas personalizadas y ofertas de contratación por diversos servicios. ¡Consúltanos!

¿Por qué sois más económicos?

Porque creemos que el audiovisual y la comunicación, en general, son unas herramientas que deben poder ser utilizadas por todo tipo de empresa o entidad. Nuestros valores como empresa se rigen dentro de esta resposansabilidad social.

¿Cuál es vuestro valor añadido?

En Young Soul Studios creemos en la proximidad con el cliente, la comprensión de sus necesidades con un trato personalizado. Ya seas una empresa grande o pequeña, vamos a ser lo más rápidos y eficientes posible para cumplir tus objetivos. Además, siempre al mejor precio y con calidad de cine 😉

¿Qué es eso de la tarifa plana?

Young Soul Studios cree que todo el mundo tiene derecho a tener comunicación en su empresa. Por eso, promocionamos una tarifa mensual donde, a parte del posible mantenimiento de la comunicación corporativa y la web, también ofrecemos nuestros producto estrella: ¡los vídeos! No dudéis en preguntarnos más sobre ella, es muy económica y garantiza nuestros servicios profesionales durante un tiempo pactado. Además, ¡la tarifa es personalizable a vuestra necesidades! ¿Qué más se puede pedir? 🙂

Contacta con Young Soul Studios

Nuestros servicios en audiovisual son muy amplios. Por eso, os mostramos algunas imágenes de nuestro trabajo como productora audiovisual de Barcelona.

Servicio de grabación de videoclips de Young Soul Studios
Servicio de ficción audiovisual de Young Soul Studios
Servicio grabación de eventos Young Soul Studios