Young Soul Studios

Contacto

Nuestros profesionales son jóvenes que hacen contenido para gente joven (y no tan joven).

Vamos a trabajar juntos

Tenemos muchos servicios que ofrecer para hacer realidad tus ideas y necesidades. Además, nos gusta mucho tener un trato cercano con el cliente, así que puedes llamarnos o escribirnos y estaremos encantados de responderte. Clica a contacto Young Soul Studios y empecemos algo juntos.

General
Contacto proyectos

Rambla Volart, 87, Local D
Barcelona, 08041
[email protected]


Prensa y media
Dirección

Att: Roger Grau
+34 644 33 11 37
[email protected]

Proyectos
Dirección

Att: Maria Medinilla
+34 644 33 11 37
[email protected]


Familia Young Soul Studios
Unirse al equipo

Young Soul Studios
+34 644 33 11 37
[email protected]


¡Envíanos un mensaje y haremos realidad tus ideas!

Tenemos muchas ganas de hacer muchos proyectos creativos y originales con vosotros. Así que no dudéis en contactar con nosotros 🙂

Ubicación Young Soul Studios

Barcelona
Rambla Volart, 87, Local D
Barcelona, 08041
Lunes – Viernes, 9:30 am – 19:30 pm

(También rodamos los fines de semana)

Contacto Young Soul Studios

¡Ven a visitarnos!

Young Soul Studios está ubicada en Barcelona. Actualmente, recibimos a los clientes en nuestra sede con todos los protocolos de sanidad correspondientes. Además, también nos desplazamos a la ubicación del cliente sin problema. A continuación os destacamos, a modo de resumen, el contacto de Young Soul Studios.

Productora audiovisual Barcelona

Contacto Young Soul Studios

Desde el 2020 hasta la actualidad (y seguimos), Young Soul Studios se ha convertido en la primera e única productora audiovisual de Barcelona que hace las campañas de publicidad de TikTok en España, América Latina y parte de Europa.

Además, tenemos más de 150 selecciones internacionales y 10 premios en nuestro contenido. También, nuestro canal de TikTok tiene 38.000 seguidores, 350.000 interacciones y más de 4 millones de views.

Prácticas en productora audiovisual Barcelona

Guión

En Young Soul Studios ofrecemos prácticas relacionadas en guión para nuevos talentos que estén haciendo una carrera o un grado superior. Actualmente, tenemos convenios de prácticas con diferentes universidades y escuelas, pero si la tuya no está entre ellas: no te preocupes. Solicítanos prácticas y si tenemos espacio disponible, sin ningún problema, podemos formalizar el convenio con tu escuela o universidad y empezar las prácticas lo antes posible.

Contacto

Realización

En nuestra productora audiovisual tenemos espacio para realizar prácticas en el equipo dentro de los diferentes departamentos que entran en la producción en rodaje. Es decir, podemos ofrecer prácticas en los siguientes departamentos: dirección de fotografía, sonido, foto fija, vestuario, dirección de arte, maquillaje y peluquería, así como en el equipo de dirección. Además, siempre procuramos que estas prácticas sean, de verdad, en rodajes.

Contacto

Producción

Como productora, Young Soul Studios ofrece prácticas para el departamento de producción. Tanto en la preproducción, como en la producción en rodaje y postproducción. Así, pues, los alumnos en prácticas en producción, formarán parte activa del diseño de proyectos, el desarrollo de estos, la búsqueda de recursos para llevarlos a cabo y su producción. Este es uno de los departamentos donde más solicitudes de prácticas recibimos.

Contacto

#YoungSoulStudiosTOP

Síguenos y no te pierdas nada

En Young Soul Studios estamos siempre en constante crecimiento y renovándonos para estar lo más actuales posible. Por eso, nuestro equipo está lleno de gente joven con muchas ganas y pasión por el audiovisual. Somos creativos hasta decir basta.

Suscríbete

Nunca te pierdas nada

Si quieres estar atento a todo lo que sucede en Young Soul Studios y su entorno, suscríbete a nuestra newsletter y te iremos enviando cada mes un resumen de nuestras actividades más recientes.

¿Nos quieres presentar un proyecto?

Contacta con nosotros y empecemos a darle caña a tu idea. Va a ser un viaje fantástico con un resultado maravilloso.