Servicios de audiovisual y comunicación

Con más de siete años de experiencia, Young Soul Studios ha ido creciendo con las necesidades de nuestros clientes. Por eso, también, vamos ampliando nuestros servicios. 

Servicios

Producimos audiovisual y comunicación des del 2013

Actualmente, la productora audiovisual se compone de diversos departamentos que se encargan de realizar todo tipo de tareas relacionadas con el ámbito de la comunicación.

La demanda de nuestros clientes en innovación y nuevos procesos creativos, ha promovido que Young Soul Studios amplíe sus servicios audiovisuales y de comunicación. Por eso, hacemos audiovisual, cine, comunicación corporativa, diseño gráfico y web, experiencias VR, storytelling y publicidad.

Producimos audiovisual, tanto ficción como documental. Para cine, televisión y redes sociales.

Registramos todo lo que sucede en eventos corporativos o directos importantes para la empresa.

Hacemos todo el proceso de producción, guión, rodaje y montaje de videoclips para profesionales de la música.

Grabamos videos corporativos innovadores para empresas. También ofrecemos servicios de comunicación.

Expertos en comunicación

Años de experiencia

Clientes satisfechos

Trust

¿Por qué escoger nuestros

servicios de audiovisual y comunicación?

Young Soul Studios entiende que, detrás de la empresa o entidad, hay unas personas que tienen la necesidad de explicar algo: ya sea mostrar un producto o explicar una realidad que están viviendo.

Nuestra productora audiovisual y de comunicación no aplica nunca la misma tarifa a todos: primero escucha las necesidades que se tienen, las analiza con detalle y, posteriormente, propone unas ideas al cliente.

Creemos que detrás de cualquier idea, siempre hay una buena razón para explicarla. Por eso, para nosotros es muy importante tener un trato próximo con vosotros. Tenemos que evolucionar vuestros objetivos de comunicación conjuntamente para satisfaceros.

Somos rápidos.

Trato próximo con el cliente

Podemos trabajar a contrareloj

Presupuestos personalizados según la necesidad

Creemos en lo que hacemos y en el cliente.

Nos atrebémos con cualquier cosa: nos gustan los riesgos.

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

Logo Atrápalo

Ajuntament de Barcelona

Asociación Esclat

EPIC

Hamill Industries

Fundación Migrastudium

Producción audiovisual

Os mostramos algunos de nuestros últimos trabajos relacionado con cada servicio de audiovisual y comunicación que prestamos.

 

Servicios de audiovisual y comunicación

Aquí encontraréis un resumen de las piezas de comunicación más destacadas por nuestros clientes. 

Experiencia realidad virtual Audi E-tron

Hemos trabajado conjuntamente con Glassworks VFX para elaborar los vídeos de la campaña de comunicación en realidad virtual del nuevo Audi E-tron para el 2020.

Evento Barcelona Tech City

Realizamos la cobertura en directo del nuevo evento de 2020 del Mobile World Congress en Barcelona. Además, estamos rodando un documental sobre el proceso de creación del Barcelona Tech City.

Spot publicitario Atrápalo

Young Soul Studios produjo y dirigió: #DERECHOADISFRUTAR la campaña audiovisual de Navidad para redes sociales de la empresa de ocio y turismo Atrápalo.

Webserie Nosaltres

Somos la productora audiovisual de Barcelona que crea el proyecto educativo y audiovisual Nosaltres. Este cuenta con el apoyo de EPIC, Atrápalo, el CAC y el Ayuntamiento de Barcelona.

Video corporativo Esclat

Rodamos la presentación corporativa de la Asociación Esclat para impulsar su labor social. También construimos la pieza audiovisual de publicidad sobre la abertura de su nuevo colegio en Barcelona.

Videoclip Anasick by Floating Points

Junto a Hamil Industries, Young Soul Studios rodó el videoclip del nuevo tema de Floating Points: Anasick. Además, produjo los vídeos de el mismo dj para la plataforma Spotify.

¡Empezemos algo nuevo
JUNTOS!

Contacta con Young Soul Studios, sin ningún compromiso, para explicarnos tus necesidades y veremos como podemos ayudarte a hacerlas realidad.

Dirección

Carrer de Casp 130, Barcelona.

Teléfono

+34 644 33 11 37

Email

info@youngsoulstudios.com