Experiencias de realidad virtual, app y AR

 

Realización de experiencias de marketing innovadoras a través de realidad virtual, aplicaciones móviles y realidad aumentada

Encuentra el mejor plan para tu idea. ¡Conoce nuestros servicios!

Estamos especializados en realizar experiencias de VR en marketing 

Young Soul Studios se ha ido reinventando en base de las necesidades de nuestros clientes. Nos atrebemos con todo, y por eso, actualmente, somos de las pocas empresas de audiovisual en Barcelona que pueden realizar experiencias de realidad virtual, aumentada o apps enfocadas al marketing.

Hemos participado en el escape room de VR Audi E-tron: The Future Paradox. Una experiencia de realidad virtual con la que se pretende presentar, de una manera innovadora, el nuevo coche de Audi. Gracias a esto, contamos con la experiencia y el equipo para realizar proyectos grandes de diferente índole. 

Innovación en servicios de comunicación

Los nuevos tiempos aportan nuevas tecnologías con las que presentar productos o servicios de maneras diferentes a la tradicionales. Young Soul Studios estamos en la ola, tenemos un equipo de profesionales del marketing y el audiovisual especializados en la creación de contenidos inovadores a través de las nuevas tecnologías: la realidad virtual, la realidad aumentada y las aplicaciones móviles.

Diseñamos todo tipo de experiencias interactivas

Desde escape rooms donde se mezcla la realidad con la VR, hasta aplicaciones de realidad aumentada. A partir de la experiencia que tenemos, y las investigaciones correspondientes al público objetivo y medio que se va a utilizar, confeccionamos diversas propuestas que se adapten a vuestras necesidades. 

Somos capaces de hacer todo el proceso completo de producción

El cliente nos informa de sus necesidades y nosotros diseñamos una propuesta / briefing que pueda encajar con ellas. Despúes, nuestro equipo se encarga de todo el diseño de la experiencia Así se facilitan los procesos técnico y creativos: Young Soul Studios se puede encargar de todo.

Todo lo que necesitas en un solo sitio: Young Soul Studios

Preproducción

Desde Young Soul Studios diseñamos diversas propuestas que puedan encajar con lo que la empresa necesita. A partir de ahí, escribimos un guión más definido que responda a lo acordado previamente y podemos dar soporte  a diseñar la estrategia de marketing del servicio.

Producción

Creamos la experiencia de realidad aumentada, realidad virtual o aplicaciones. Las desarrollamos y volcamos a todo un equipo de profesionales que puedan hacer pruebas y ensayos para que acabe siendo aquello que se ha pedido. Además, se mantiene un contacto continuo con el cliente.

Postproducción

Además, desde la productora nos podemos encargar de realizar toda la animación en 3D, VFX o programación definitiva para el proyecto. También, si es necesario, podemos realizar el plan de difusión o dar soporte al servicio o producto que se presente con la experiencia innovadora.

Nuestros servicios en experiencias de realidad virtual, app y AR

  • Preproducción
  • Analisi de briefing
  • Estudio del target
  • Guión

 

  • Producción
  • Dirección de la experiencia
  • Programación
  • Animación 3d y VFX

 

  • Postproducción
  • Montaje de la experiencia
  • Realización de making of
  • Mantenimiento del proyecto 

E-tron room: The Future Paradox

Young Soul Studios participó en la elaboración de los materiales audiovisuales de la experiencia de realidad virtual de audi. Además, diseñó y rodó el making of de todo el proceso. Finalmente, se incorporó en el proceso de presentación del escape room en Madrid y Barcelona.

Opiniones de nuestros servicios de experiencias en realidad virtual, app y AR

Hemos trabajado varias veces con Young Soul Studios y siempre dan unos resultados geniales. En las bambalinas del Lab, en silencio observando, rodando y sacando instantes que nos emocionan. Reconozco que no es tarea fácil captar los momentos singulares de nuestros «inventos» y elevarlo a un making of o mini historia. ¡Grandes!

Xavi Tribó

Jefe de tecnologia, Glassworks VFX

Más trabajos de Young Soul Studios

Nuestro servicio de comunicación es muy amplio. Por eso, os mostramos más imágenes de nuestro trabajo como productora audiovisual de Barcelona.

Servicios de comunicación corporativa de Young Soul Studios
Servicio de publicidad de Young Soul Studios

Conoce el equipo de Young Soul Studios

Roger Grau

Roger Grau

Director, guionista y montador

Maria Medinilla

Maria Medinilla

Directora, guionista y montadora

Cristóbal Franco

Cristóbal Franco

Director de fotografía y cámara

Albert Guimerà

Albert Guimerà

Sonido directo y postproducción

Mònica Condins

Mònica Condins

Directora de arte y vestuario

Dunia Ramos

Dunia Ramos

Maquillaje y peluquería

¡Empezemos algo nuevo
JUNTOS!

Contacta con Young Soul Studios, sin ningún compromiso, para explicarnos tus necesidades y veremos como podemos ayudarte a hacerlas realidad.

Dirección

Carrer de Casp 130, Barcelona.

Teléfono

+34 644 33 11 37

Email

info@youngsoulstudios.com