Grabación de eventos

 

Producción y cobertura de eventos corporativos, festivales y ferias internacionales

Encuentra el mejor plan para tus eventos. Mira nuestros planes.

La grabación de eventos es nuestra especialidad. Lo dicen los números: más de 50 eventos grabados.

Como productora audiovisual de Barcelona, Young Soul Studios se encarga de grabar eventos nacionales e internacionales. Somos expertos en definir el tipo de vídeo según las necesidades del cliente y de la red donde se va a difundir.

Clientes de todo tipo han contratado nuestros servicios para tener cobertura sobre sus ferias, festivales o presentaciones. Muchos han repetido con nosotros por la flexibilidad de nuestro servicio y, sobretodo, por las tarifas mensuales que ofrecemos.

Tarifas planas mensuales o servicios independientes

Sabemos que tener contenido constante en las redes sociales donde poder explicar todo lo que vuestra empresa va haciendo, es muy importante. Ya lo dice el dicho: si no hablan de ti, no eres nadie. En una época donde es vital la visibilidad en internet, diseñamos dos tipos de servicio: el puntual o la tarifa plana mensual. Con la segunda opción, os aseguráis diversos vídeos al año y fotografías de vuestros eventos. Además, todo a un precio mucho más rebajado. Y, por si no fuera suficiente, os regalamos un vídeo 😉

Cada evento es un mundo, por eso la grabación de evento también es diferente

Creemos que cada feria o presentación son diferentes. Por mucho que tengan relación, o sean de la misma empresa, nunca van a ser lo mismo. Por eso mismo, diseñamos cada vídeo en base del evento y las necesidades de la empresa. Así, pues, es un servicio personalizado en el cual nos involucramos desde el principio: rodamos, montamos, pero también hacemos el guión del vídeo.

Definimos el vídeo según el target y la red de difusión

En Young Soul Studios somos conscientes que cada evento tiene un público objetivo. Por eso, no se puede rodar ni montar sin tener claro a quién va dirigido ese vídeo. De la misma manera, también sucede con la red a través de la cuál se va a difundir el vídeo: Instagram, Tik Tok, Twitter o Facebook. Contamos con una serie de expertos en marketing que realizan un estudio de público. A partir de él, se diseña un vídeo que va a encajar a la perfección con vuestro target y también el medio de difusión.

Todo lo que necesitas en un solo sitio: Young Soul Studios

Preproducción

Un equipo profesional de marketing adecúa las necesidades de la empresa y el evento para rodar un vídeo perfecto. Por eso, podemos cubrir el acto, grabarlo y montarlo, pero también nos podemos encargar de escribir un guión más acorde con el público objetivo del evento.

Producción

La alta demanda de nuestro servicio en grabación de eventos, promueve el constate crecimiento de nuestra productora audiovisual. Por eso, contamos con el material audiovisual necesario para poder rodar sin que suponga un coste extra para la empresa.

Postproducción

Por si fuera poco, Young Soul Studios también se encarga de todos los procesos finales para hacer la entrega perfecta al cliente. Somos especialistas en hacer montajes de acuerdo al target. Además, también contamos con profesionales de la edición de color (etalonaje) y VFX.

Servicio en grabación de eventos

  • Preproducción
  • Analisi de briefing
  • Estudio del target
  • Guión
  • Gestión de material y reserva
  • Permisos de rodaje

 

  • Producción
  • Rodaje y fotografía
  • Equipo técnico profesional
  • Dirección audiovisual
  • Captación de sonido directo
  • Equipo de fotografía

 

  • Postproducción
  • Montaje
  • Etalonaje
  • Edición de sonido
  • Rotulación
  • Codificación de formatos

 

Tech Spirit Barcelona

Young Soul Studios se encargó de la cobertura en audiovisual del evento organizado por el Mobile World Capital en el 2020. Además, actualmente, estamos rodado un documental sobre esta nueva iniciativa en Barcelona.

Presentación Mercedes

Desde nuestra productora audiovisual, nos encargamos de grabar y montar el evento que organizó la marca Mercedes para presentar su nuevo coche. Además, participamos en la creación de las animaciones para Glassworks Barcelona que se proyectaron a lo largo del evento

Chapaos a la nueva

Young Soul Studios grabó el directo del concierto hecho por Chapaos a la nueva en la ciudad de Barcelona. También se encargo del montaje y el etalonaje.

Día mundial del teatro

Nos encargamos de realizar el vídeo evento del día Mundial del Teatro en Barcelona para la empresa Atrápalo. Además, hicimos entrevista a los asistentes y responsables del proyecto.

Día de ocio para todos

Nos encargamos de grabar toda la jornada de ocio solidario hecha por Atrápalo para diferentes fundaciones y entidades sociales de Barcelona.

Ambtoo: Zurich Marató Barcelona

Nuestros especialistas en grabación de eventos, cubrieron la acción de Vildrau, Prinker y Glassworks Barcelona durante la maratón anual Zurich de Barcelona con la que colaboran Viladrau, Edreams, entre otros.

Start Up and Art

Grabamos los diversos eventos que realizaron la iniciativa emprendedora de Start Up and Art.

Festival Rodautors

Young Soul Studios estubo en las ediciones de 2018 y 2019, grabando y retransmitiendo todo lo que sucedía en este festivales de cantautores. Además, grabó actuaciones en directo para todo ellos.

40 esclat

Young Soul Studios se encargó de grabar el evento y hacer el vídeo de la celebración del 40 aniversario de la Asociación Esclat.

Evento de marketing de Burger King

Fuimos la empresa audiovisual que se encargó de grabar el evento de experiencia interactiva creada por Glassworks Barcelona para presentar la nueva hamburguesa de Burger King de Barcelona.

Concierto Sandra Bautista

Grabamos el directo de todo el concierto de la cantante catalana Sandra Bautista.

Feria de Juguetes del Ayuntamiento de Barcelona

Desde hace 3 años nos encargamos de grabar el evento de los juguetes que organizan las Ludotecas de Sants-Montjuïc en Barcelona.

LEDS

El equipo de Young Soul Studios se encargó de grabar y montar la prueba piloto de una aplicación desarollada por el laboratorio tecnologico de Glassworks Barcelona.

Nuestros eventos

Opiniones de nuestros servicios de grabación de eventos

Siempre es muy fácil trabajar con Young Soul Studios. Tienen una sensibilidad infinita, se implican y saben expresar en imágenes aquello que queremos transmitir. Por eso no dudamos nunca en trabajar con ellos, tanto para eventos como para comunicación corporativa.»

 

Gemma Comas

Responsable comunicación, Esclat

Desde que conocimos al joven equipo de Young Soul, no hemos parado de trabajar juntos. ¿Por qué? ¡Solo hay que ver el resultado! Durante el rodaje no se pierden ningún detalle. Son cuidadosos con lo que graban y el montaje siempre es brillante.

¡Gracias una vez más equipo!

Blanca Piera

Responsable Ocio Social, Atrápalo

Es el tercer año que trabajamos con ellos y, sin duda, seguimos pensando lo mismo. Jóvenes, profesionales y eficientes. Captaron la esencia de la exposición y lo transmitieron en el montaje.

¡Esperamos seguir trabajando juntos en la próxima edición!

Esteban Faro

Organización, Ayuntamiento de Barcelona

Muchos ya ha contado con nosotros. ¿Y tú?

Más trabajos de nuestra productora audiovisual de Barcelona

Nuestro servicio de audiovisual es muy amplio. Por eso, os mostramos más imágenes de nuestro trabajo como productora audiovisual de Barcelona.

Vídeos y comunicación corporativa
Publicidad y rodajes de Young Soul Studios

Conoce el equipo de Young Soul Studios

Roger Grau

Roger Grau

Director, guionista y montador

Maria Medinilla

Maria Medinilla

Directora, guionista y montadora

Cristóbal Franco

Cristóbal Franco

Director de fotografía y cámara

Albert Guimerà

Albert Guimerà

Sonido directo y postproducción

Elena Prado

Elena Prado

Ayudante de dirección