+34 644 331 137 [email protected]

Productora audiovisual Barcelona

Agencia de  Publicidad

Young Soul Studios es la agencia de publicidad de Barcelona especializada en la producción de anuncios para televisión, cine y, sobretodo, redes sociales. Además, somos productora audiovisual Barcelona y productora cine, por lo tanto, los spots que realizamos tienen calidad cinematográfica.

Nuestras estrategias de posicionamiento de marca a través de la publicidad audiovisual como creative agency, nos ha llevado a ser los primeros e únicos partners oficiales de TikTok. Para TikTok, hemos sido la agencia creativa encargada de todas las campañas de publicidad en España, América Latina y parte de Europa de 2020. También, de la nueva tanda de anuncios de 2021.

Como productora de publicidad en Barcelona, hemos trabajado con grande marcas como Atrápalo, Mercedes, Audi o Spotify. Además, dentro de nuestra responsabilidad social, Young Soul Studios es agencia de publicidad de diversas entidades sociales de España.

Somos, pues, la agencia de publicidad y la productora audiovisual de moda en Barcelona.

agencia de publicidad

Agencia de publicidad

Agencia publicidad barcelona

150 selecciones internacionales y más de 10 premios avalan nuestra experiencia en el campo de la publicidad.

Young Soul Studios empezó su andadura como productora audiovisual Barcelona realizando ficción audiovisual. A partir de nuestra experiencia cinematográfica, nos convertimos en Agencia de publicidad y creative agency. Nuestros anuncios han tenido millones de visitas en las redes sociales. Gracias a todo esto, grandes marcas han confiado en nuestra productora audiovisual Barcelona como su agencia publicidad.

Somos la productora publicidad Barcelona referente en vídeos para redes sociales. Gracias a ser partners oficiales de TikTok, producimos anuncios dirigidos específicamente a cada red social: vídeos para Facebook, vídeos para Instagram y vídeo para TikTok. Sabemos que la publicidad que más engagement genera es la publicidad basada en storytelling. Por eso, estamos especializados en vídeos para redes sociales que gusten y generen altas conversiones en notoriedad. 

Productora publicidad barcelona

01.

Creative Agency

Como agencia de publicidad, explicamos las necesidades y los objetivos de vuestra marca y producto procurando que la publicidad no sea intrusiva. El espectador de hoy en día, no quiere ver un spot dónde le dé la sensación que tienen que comprar algo. Quieren ver anuncios donde se sientan participes de lo que se ofrece. Por eso, como agencia publicidad Barcelona, hacemos anuncios con el planteamiento basado en storytelling: buscamos que la empresa transmita como os podemos ayudar.

02.

Agencia publicidad

Por nuestra experiencia como productora publicidad Barcelona, hemos visto como a través del contenido audiovisual podemos llegar a explicar historias dentro de anuncios publicitarios. Esto ayuda a la empresa en su relación con el público objetivo. Por eso, en nuestros servicios de publicidad, procuramos que se entienda que el producto o marca que se publicita, puede ayudar a su target para mejorar su calidad de vida; algo esencial para promover la compra. Por eso somos una agencia de publicidad referente.

03.

Productora publicidad

Young Soul Studios es una productora audiovisual Barcelona que cuenta con un conjunto de expertos que van desde el ámbito de publicidad y marketing, hasta el proceso de producción y postproducción de la publicidad. Aunque también podemos trabajar con otras empresas, como agencia de publicidad esta es una de las facilidades de contar con nosotros como vuestra productora audiovisual. Es decir, no hace falta contratar a diversas empresas: nosotros lo podemos hacer todo. 

Empresa de publicidad

«Young Soul Studios es nuestra productora audiovisual Barcelona de referencia en España. Gracias a su maravilloso trabajo con el cliente TikTok, solo confiamos en ellos para todas las publicidades de TikTok en España, America Latina y parte de Europa. Son rápidos, eficientes e innovadores.»

JUA CHIA

GENERO y Tiktok

\

Explicamos las marca con audiovisual

\

Nos encargamos de toda la producción audiovisual

\

Somos agencia creativa

\

Marketing en redes sociales

\

Posicionamiento de marca

\

Trabajamos con agencias de comunicación

\

Pioneros en publicidad para TikTok

\

Partners oficiales de TikTok

Productora audiovisual Barcelona

Agencia de publicidad

Young Soul Studios es agencia de publicidad y productora audiovisual Barcelona desde hace 7 años. Nuestra experiencia en el campo del audiovisual, nos ha llevado a producir los spots o anuncios de grandes marcas como TikTok. Somos una productora audiovisual de Barcelona que producimos publicidad a nivel internacional. La mayor garantía de nuestros servicios de publicidad es que nuestros clientes siempre repiten con nosotros; incluido TikTok.

Además, gracias a ser agencia de publicidad en Barcelona, hemos recibido soporte de grandes instituciones como el ICEC, el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y la Union Europea para seguir siendo productor de cine y productora de publicidad de referencia en Barcelona.

 

Publicidad para tiktok

TikTok y la agencia de comunicación Genero han contratado tres veces seguidas a Young Soul Studios para realizar todas las campañas de publicidad de 2020 y las del principio de 2021. En total, como su creative agency de referencia se han producido 42 spots o anuncios para redes sociales en España, America Latina y parte de Europa. Por eso mismo, somos el primer y único partner oficial de TikTok como productora audiovisual Barcelona.

Cliente

TikTok, Genero

Fecha

2020-2021

REEL Agencia de publicidad

Como agencia publicidad Barcelona, hemos producido más de 80 anuncios para televisión, cine y redes sociales. Somos pioneros en hacer publicidad para jóvenes y en tener a TikTok como partner oficial. Nuestros servicios de publicidad aumentan el posicionamiento de marca y el marketing en redes sociales.

Young Soul Studios es la productora audiovisual Barcelona especializada en publicidad para redes sociales. Como agencia creativa, sabemos cómo generar el máixmo engagement en ellas. Nuestros canal de TikTok, es un claro ejemplo: 38.000 seguidores, 350.000 interacciones y 4 millones de views. 

Young Soul Studios es la agencia de publicidad de Barcelona de moda

Especialistas en producir contenido para jóvenes (y no tan jóvenes)

Young Soul Studios es agencia de publicidad creativa en Barcelona. Aunque somos referentes en producir anuncios para público joven, también creamos spots para un público más adulto o con espíritu joven. Además, como productora audiovisual Barcelona, creamos ficción con posibilidad de branded content y product placement para las empresas interesadas en dar una imagen actual de su empresa. Con un storytelling moderno y flexible a las necesidades y al público objetivo. Como productora publicidad Barcelona, nuestro trabajo más reciente son las tres campañas de publicidad de TikTok: la campaña de verano, la de Navidad y la de invierno.  


Servicios de agencia de publicidad

agencia publicidad barcelona

Preproducción

Como creative agency, nos hacemos cargo del proceso creativo (ejerciendo de copy y creando concepts), hasta la entrega final del spot. Escribimos el guión, y llevamos la producción ejecutiva. Al ser productora audiovisual Barcelona, nos encargamos de buscar el casting y las localizaciones.

productora publicidad barcelona

Producción

Somos una empresa de publicidad en constante crecimiento. Por eso, actualmente contamos con material audiovisual necesario para poder rodar inmediatamente. Siendo agencia de publicidad, disponemos de un equipo técnico profesional en el sector cinematográfico.

creative agency

Postproducción

En Young Soul Studios, también llevamos a cabo todos los procesos finales para poder hacer la entrega perfecta al cliente. Como agencia creativa, somos especialistas en buscar un montaje más narrativo. Además, también contamos con profesionales de la edición de color (etalonaje) y VFX.

Agencia de publicidad

  • Preproducción
  • Analisi de briefing
  • Guión
  • Storyboard 
  • Cásting
  • Localizaciones
  • Diseño de producción
  • Calendario de producción
  • Búsqueda de equipo técnico
  • Coordinación de equipo
  • Gestión de material y reserva
  • Permisos de rodaje
  • Catering y gestión de dietas
  • Producción
  • Rodaje
  • Equipo técnico profesional
  • Dirección audiovisual
  • Producción en set
  • Captación de sonido directo
  • Transporte de material
  • Gestión de equipo artístico
  • Equipo de fotografía
  • Dirección de arte y vestuario
  • Maquillaje y peluquería
    • Postproducción
    • Montaje
    • Etalonaje
    • VFX
    • Edición de sonido
    • Doblaje/ADR
    • Animación
    • Rotulación
    • Codificación de formatos

     

 Agencia de publicidad Barcelona

Productora publicidad Barcelona

¡Empecemos algo nuevo juntos! 

Contacta con Young Soul Studios, sin ningún compromiso, para explicarnos tus necesidades y veremos cómo podemos ayudarte a hacerlas realidad.

Dirección

Rambla Volart 87, Local D Barcelona.

Teléfono

+34 644 331 137