Productora audiovisual Barcelona

Grabar evento

Nuestros profesionales son jóvenes que hacen contenido para gente joven (y no tan joven).

También producimos streamings de eventos

Grabar evento

La productora audiovisual Barcelona Young Soul Studios ha sido la responsable de grabar eventos tan importantes como el Barcelona Tech City.

Utilizamos material técnico cinematográfico de pequeñas dimensiones que nos permiten hacer una cobertura bien definida de cada evento. Además, también hemos formado partes de la organización eventos para actos como La Semana del Libro Catalán, junto al grupo Focus, o la feria de los juguetes que organiza cada año el Ayuntamiento de Barcelona.

Gracias a nuestro recorrido, hemos completado la grabación eventos de más de 50 actos en Barcelona y España. Además, nos hemos actualizado y, en el 2021, Young Soul Studios se puede responsabilizar de la organización eventos virtuales y de grabar eventos virtuales.

Destacamos que cada vídeo evento está grabado sabiendo la plataforma por la cual se va a emitir. Por eso, grabamos eventos para redes sociales. Resaltamos que somos la única productora que se responsabiliza de grabar eventos en Barcelona siendo partner oficial de TikTok en España.
Young Soul Studios TEAM
Grabar evento Barcelona

Grabación eventos

Como productora audiovisual de Barcelona, Young Soul Studios se encarga de grabar eventos Barcelona, nacionales e internacionales. Somos expertos en definir el tipo de vídeo según las necesidades del cliente y de la red donde se va a difundir.

Clientes de todo tipo han contratado nuestros servicios para tener cobertura sobre sus ferias, festivales o presentaciones. Muchos han repetido con nosotros por la flexibilidad de nuestro servicio y, sobretodo, por las tarifas mensuales que ofrecemos. Hacemos precios personalizados por cada evento.

Además, actualmente, Young Soul Studios tiene la infraestructura necesaria para grabar vídeos streaming, organizar eventos virtuales y grabar eventos virtuales. Los nuevos tiempos han llegado para quedarse y Young Soul Studios se ha adaptado a ellos.

A parte de todos los servicios de grabar evento en directo, también hacemos streamings de eventos. Con la situación que se está viviendo, las empresas están optando en hacer los eventos totalmente virtuales o híbridos entre algunas partes presenciales y otras en virtual. Por eso, en Young Soul Studios ofrecemos poder realizar streamings de estos eventos para su reproducción en directo a través de la plataforma que el cliente requiera.

Proudly featured in:
3 andres jasso ayAiC1mY13I unsplash 827x1024 1

Productora eventos

Grabar eventos

Como especialistas en producción audiovisual y comunicación, sabemos que tener contenido constante en las redes sociales es muy importante. Ya lo dice el dicho: si no hablan de ti, no eres nadie. En una época donde es vital la visibilidad en internet, diseñamos dos tipos de servicio: el puntual o la tarifa plana mensual. Con la segunda opción, os aseguráis diversos vídeos al año y fotografías de vuestros eventos. Además, todo a un precio mucho más rebajado. Y, por si no fuera suficiente, os regalamos un vídeo.

Adaptación al evento

Creemos que cada feria o presentación son diferentes. Por eso mismo, como productora audiovisual Barcelona, diseñamos cada vídeo en base del evento y las necesidades de la empresa. Así, pues, es un servicio personalizado en el cual nos involucramos desde el principio: rodamos, montamos, pero también hacemos el guión del vídeo. Así, pues, grabar eventos es lo nuestro y vais a poder tener las mejores imágenes. Además, en 2021 realizamos eventos virtuales y hacemos grabación de streaming para fomentar vuestra visibilidad. 

Eventos virtuales

Actualmente, Young Soul Studios ofrece servicios de retransmisión en directo de eventos o presentaciones de producto para empresas y también entidades sociales. Realizamos, además, el streaming del evento con realización, es decir, utilizamos diferentes cámaras para que el espectador pueda ver el evento en directo como si fuera un programa de televisión. Esto genera diferentes tipos de plano y, como consecuencia, da más dinamismo a la ponencia en directo que se esté grabando.

Grabación eventos

En la productora audiovisual Young Soul Studios somos conscientes que cada evento tiene un público objetivo. Por eso, no se puede rodar ni montar sin tener claro a quién va dirigido ese vídeo. De la misma manera, también sucede con la red a través de la cual se va a difundir el vídeo: Instagram, TikTok, Twitter o Facebook. Contamos con una serie de expertos en marketing que realizan un estudio de público. A partir de él, se diseña un vídeo que va a encajar a la perfección con vuestro target y también el medio de difusión. Después, ya pasamos a grabar evento.

¿Qué hacemos?

Grabación streaming

  • Grabación de streamings
  • Grabar evento
  • Hacemos eventos híbridos: virtual y presencial
  • Material cinematográfico
  • Coste de grabación de evento según horas
  • Streaming para eventos virtuales
  • Productora eventos
  • Partners oficiales de TikTok
Desde que conocimos al joven equipo de Young Soul, no hemos parado de trabajar juntos. ¿Por qué? ¡Solo hay que ver el resultado! Durante el rodaje no se pierden ningún detalle. Son cuidadosos con lo que graban y el montaje siempre es brillante.
Blanca Piera
Responsable ocio social, Atrápalo

Productora evento Barcelona

La productora audiovisual de Barcelona Young Soul Studios lleva activa más de 7 años. La trayectoria que tenemos en audiovisual, nos ha llevado a grabar eventos para grandes marcas como Audi, Mobile World Congress o Atrápalo. Hemos trabajado en eventos nacionales e internacionales y, actualmente, también en retransmisión streaming y eventos virtuales. La mayor garantía es que nuestros clientes tienden a repetir con nuestra productora audiovisual.

Además, a partir de la experiencia que tenemos, el ICEC, el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y la Union Europea nos ha apoyado para seguir siendo la productora referente para grabar eventos.

kblocks prebuilt 40 support 1 min
Grabar evento en directo

Partner oficial TikTok

Barcelona Tech City y el Mobile World contrató a Young Soul Studios para grabar evento organizado sustituto del Mobile World Congress. Se hizo una cobertura exhaustiva de los diferentes actos que se realización, así como también de los eventos virtuales o conferencias streaming.

Reel grabar evento

Más de 50 eventos han sido grabados por el equipo de Young Soul Studios. Instituciones como el Ayuntamiento de Barcelona han repetido hasta 3 años seguidos con nuestra productora audiovisual para la cobertura de su feria de juguetes.

Expertos en redes sociales

Además, Young Soul Studios está trabajando en proyectos streaming y grabación y organización eventos virtuales. Un ejemplo claro es nuestro canal de TikTok. Que tiene: 38.000 seguidores, 350.000 interacciones y 4 millones de views.

  • Partner TikTok
  • Grabación de eventos en directo
  • Streaming con realización

Grabar eventos y organizar eventos virtuales es lo que sabemos

Young Soul Studios es la productora eventos referente en Barcelona.

ktblocks iphone full min 512x1024 1

Young Soul Studios es la productora eventos referente en Barcelona

SERVICIOS PARA GRABAR EVENTO

En Young Soul Studios trabajamos en todo el proceso para rodar un evento tanto físico como virtual (en streaming). Grabamos con cámara de calidad cinematográfica y por eso los resultados siempre son de cine. Además, nos adaptamos a la plataforma donde va a ser emitido o reproducido el evento.

Preproducción

Como creative agency, nos hacemos cargo del proceso creativo Un equipo profesional de marketing adecúa las necesidades de la empresa y el evento para rodar un vídeo perfecto. Por eso, grabar eventos para Young Soul es cubrir el acto, grabarlo y montarlo, pero también nos podemos encargar de organizar eventos.


Producción

La alta demanda de nuestro servicio en grabación de eventos, promueve el constate crecimiento de nuestra productora audiovisual. Por eso, contamos con el material audiovisual necesario para poder grabar eventos inmediatamente.

tron le 0xgeoj9P 8U unsplash
Quiero grabar un evento

Postproducción

Por si fuera poco, la productora audiovisual Barcelona Young Soul Studios también se encarga de todos los procesos finales para hacer la entrega perfecta al cliente. Hacemos montajes fieles al target. Además, también diseñamos animaciones para cada vídeo.


Difusión

Gracias a nuestro partnership con TikTok, somos conscientes de cómo se debe enfocar la distribución de cualquier contenido en redes para que tenga éxito. Por eso, también ofrecemos el diseño de un plan de marketing y redes sociales.

Preproducción

  • Analisi de briefing
  • Estudio target
  • Guión
  • Gestión de material y reserva
  • Permisos de rodaje
  • Catering y gestión de dietas

Producción

  • Rodaje y fotografía
  • Equipo técnico profesional
  • Dirección audiovisual
  • Sonido directo
  • Equipo de fotografía
  • Grabación streaming

Postproducción

  • Montaje
  • Etalonaje
  • VFX
  • Edición de sonido
  • Doblaje / ADR
  • Animación
  • Rotulación
  • Codificación de formatos

Nuestro último trabajo

  

En 2022, rodaremos el evento principal del año de EPIC, las Escuelas Privadas Independientes de Cataluña. Anualmente, esta asociación organiza una jornada educativa donde todos estos centros educativos asisten para ponencias y talleres para mejorar la educación.

Nuestra cobertura incluye el rodaje de toda la jornada, también la captación de sonido directo y la postproducción del vídeo resumen del día: montaje, color, postproducción de sonido.

placeholder wire image

Trabajos del servicio de grabar evento de Young Soul Studios

¿Queréis ver nuestros proyectos de grabación de eventos? En las siguientes imágenes, podéis observar qué hemos hecho y darle al play. ¡Esperemos que os gusten!

Contacto Young Soul Studios

¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para conocer más sobre nuestra productora audiovisual de Barcelona? Envíanos este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Nos quieres presentar un proyecto?

Contacta con nosotros y empecemos a darle caña a tu idea. Va a ser un viaje fantástico con un resultado maravilloso.