Young Soul Studios

Una productora audiovisual y de comunicación

 

Hace 7 años que Young Soul Studios produce, dirige y escribe para hacer realidad todas las ideas y necesidades que se nos han pedido. Destacamos nuestra creatividad para afrontarnos a cualquier reto y, sobretodo, nuestra capacidad para hacer un trabajo profesional a precios muy competitivos.

Contacta con la productora audiovisual
Productora audiovisual de Barcelona Young Soul Studios

7 años de experiencia

Empezamos en 2013 a crear pequeñas experiencias que supusieran un click en la mente del espectador: queríamos promover la reflexión y el debate con la ficción audiovisual que producíamos.

A lo largo de este tiempo, Young Soul Studios fue creciendo, de la misma manera que iban creciendo los clientes y sus objetivos. Por eso, fuimos la productora creció y empezó a juntar a jóvenes emprendedores que tenían un mismo propósito: explicar historias que emocionen y hagan reflexionar.

Creemos que el audiovisual es imprescindible para retratar la sociedad y fomentar la comprensión de la realidad que nos rodea.

Proyectos

Clientes satisfechos

PROYECTOS EN MARCHA

Tazas de NESQUICK

¿Cómo somos y hacemos audiovisual?

 Young Soul Studios somos resolutivos, rápidos, económicos y, sobretodo, muy creativos. No lo decimos nosotros, sino nuestros clientes.

Creemos en el potencial transformador del audiovisual

Por eso, forman parte de la Plataforma por la educación Mediática en Cataluña, organizada por la Generalitat de Cataluña y el Consejo Audiovisual de Cataluña para promover la educación en valores desde el audiovisual.

El storytelling como herramienta

Basándonos en nuestra experiencia dentro del mundo de ficción audiovisual, intentamos aportar una visión más cinematrográfica a todo lo que producimos. Explicar una historia que emocione, es nuestro valor añadido para cualquier pieza de comunicación o audiovisual.

Trabajamos con presupuestos personalizados

En Young Soul Studios creamos para empresas grandes, como Audi, Mercedes o Atrápalo; pero también creemos que las entidades más pequeñas se merecen una buena comunicación. Por eso, dentro de nuestra responsabilidad social como empresa, ofrecemos tarifas ajustable a las necesidades y las capacidades de cada empresa.

Equipo de Young Soul Studios

Vídeo que demuestra qué hacemos

en Young Soul Studios.

¡Empezemos algo nuevo
JUNTOS!

Contacta con Young Soul Studios, sin ningún compromiso, para explicarnos tus necesidades y veremos como podemos ayudarte a hacerlas realidad.

Dirección

Carrer de Casp 130, Barcelona.

Teléfono

+34 644 33 11 37

Email

info@youngsoulstudios.com