+34 644 331 137 [email protected]

Producimos producciones audiovisuales

Portfolio productora audiovisual

 Somos especialistas en crear historias que emocionen, hagan reflexionar y fomenten el engagement

Portfolio Ficción Audiovisual

Young Soul Studios es la productora audiovisual de Barcelona responsable de la producción de tres cortometrajes de ficción, documental y dos series de éxito en TikTok, y otras redes sociales.

Productora audiovisual premiada

Hemos obtenido más de 150 selecciones internacionales y 15 premios. Se destacan el Premio de RTVE en CinemaJove de Valencia y el de la mejor Webserie nacional en Carballo Interplay.

Somos expertos en ficción

Gracias a este recorrido, estamos escribiendo nuestro primer largometraje de ficción. También, la siguiente película de Judith Colell, la vicedirectora de la Academia de Cine Español (Los Goya).

Portfolio Publicidad

Contamos con un equipo de expertos que diseñan y ruedan spots publicitarios dirigidos a televisión, cine y redes sociales. Como TikTok, de quien somos los únicos partners oficiales en España.

Productora audiovisual Barcelona

Realizamos el concept o idea (ejerciendo de copy) para elaborar campañas de marketing sobre productos o servicios. También ofrecemos servicio solo de rodaje y dirección del spot, así como la elaboración de making of.

Publicidad justa a necesidades

Además, contamos con el equipo técnico necesario para hacerlo y, por eso, nuestras tarifas son más ajustadas a vuestras necesidades. Somos una productora audiovisual muy competente en el mercado.

Portfolio Eventos

Estamos especializados en rodajes todoterreno de eventos. Nuestra producción audiovisual engloba todo tipo de eventos y coberturas: desde vídeos cortos hasta más largos. Siempre con calidad de cine.

Eventos internacionales

Por eso, hemos sidos escogidos por eventos tan importantes como el Barcelona Tech City, organizado por el Mobile World Congress, o el Ayuntamiento de Barcelona en su feria de Navidad

Producción audiovisual

Además, rodamos y montamos de manera detallada según donde vaya a ser publicado el vídeo. Es decir, nuestros vídeos son diferentes dependiendo de si se publicará en Instagram, Facebook, Twitter o Tik Tok.

Portfolio vídeos corporativos

Al ser una productora audiovisual de Barcelona, sabemos, elaborar vídeos corporativos para empresas y entidades sociales que quieran mostrar sus servicios de una manera diferente.

Comunicación corporativa

Nos basamos en el concepto de storytelling porque como productora audiovisual creemos que la mejor carta de presentación es siempre a través de transmitir emociones.

Grabamos empresas y entidades

Empresas como Forminsa o entidades como Fundación MigraStudium nos han contratado. Además, ofrecemos servicios de mantenimiento de comunicación interna y externa.

Portfolio videoclips

Nuestra experiencia transmitiendo sensaciones y promoviendo la reflexión, nos ha llevado a elaborar videoclips donde lo importante es la historia que explica la canción.

Productora audiovisual Barcelona

Creemos como productora audiovisual que el storytelling transmite todo aquello que el cantante quiere hacer llegar a sus fans. También hacemos videoclips de baile.

Grabamos artistas musicales

Hemos rodado videoclips para cantautores como Esteban Faro o Joan Blau. También videoclips en realidad virtual para Glassworks o para Spotify y Floating Points.

¡Empecemos algo nuevo juntos! 

Contacta con Young Soul Studios, sin ningún compromiso, para explicarnos tus necesidades y veremos cómo podemos ayudarte a hacerlas realidad.

Dirección

Carrer de Casp 130, Barcelona.

Teléfono

+34 644 331 137