Servicios de Young Soul Studios

Productora audiovisual

Desde Barcelona hasta todo el mundo, hacemos diferentes servicios de producción audiovisual que respiran juventud, pasión y diversión.

Qué ofrecemos como productora audiovisual

Nuestros creadores son jóvenes con larga trayectoria que hacen servicios audiovisuales.
Somos expertos en crear contenido especifico para cada medio.

Además, conocemos de primera mano las tendencias del mercado ya que somos los únicos partners oficiales de TikTok en España.

Logo TikTok productora España
Partner oficial TikTok

Productora audiovisual

Nuestros servicios como productora audiovisual engloban diversos servicios audiovisuales. Desde la producción de ficción, ejercemos como agencia de publicidad, grabamos eventos, hacemos vídeos corporativos e realizamos nuevas experiencias para publicidad innovadora.

Cada uno de nuestros servicios están explicados a continuación con más detalle. También puedes acceder a ellos y ver cuáles son nuestras producciones audiovisuales más destacadas.

Ficción audiovisual

Dentro de nuestros servicios como productora audiovisual, destaca la producción de ficción. Hemos realizado 4 cortometrajes, 2 series de ficción y una pieza documental. Además de producir ficción propia, dentro de nuestros servicios audiovisuales también está la producción de ficción de proyectos externos. Por eso somos productora de cine.

Actualmente, contamos con el apoyo de la administración pública para llevar a cabo estos servicios de productora audiovisual; como el ICEC, la Generalitat de Catalunya, la Unión Europea (Garantía Juvenil), el Ayuntamiento de Barcelona y TV3.

ficción audiovisual España
productora de publicidad

Agencia publicidad

Como productora audiovisual en Barcelona, nuestra especialidad es reflejar los valores de la empresa o el producto a través de anuncios o spots publicitarios. Velamos para que el espectador retenga no solo la información del producto, sino también el valor añadido que ofrece la marca respecto a su competencia. Marcamos la diferencia con las historias que explicamos.

Este es uno de los aspectos que destacan siempre de Young Soul Studios como productora audiovisual. Por eso, actualmente, somos los únicos partners oficiales de la aplicación TikTok.

Publicidad para redes sociales

Gracias a ser el partner oficial de TikTok, Con ellos, y la agencia de comunicación internacional Genero, trabajamos diariamente para todas sus campañas de publicidad en España, América Latina y parte de Europa. Todo enfocado para redes sociales, ya que, el público joven solo ve publicidad allí.

Por eso, podemos decir que somos la única productora audiovisual que ofrece servicios audiovisuales como agencia de publicidad en Barcelona especializada en TikTok y otras redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter. Por lo tanto, estamos especializados en hacer que la publicidad llegue al público joven. También realizamos adaptaciones de estos anuncios para televisión y cine.

publicidad en redes sociales
Grabar eventos en Barcelona

Streaming eventos y eventos en físico

Nuestros servicios de productora audiovisual incluye la grabación y el streaming de eventos para empresas y entidades sociales. Hemos grabado presentaciones en Barcelona y también en otras localidades de España. Rodamos todo lo posible para poder tener el material audiovisual suficiente para producir diversos vídeos. Adaptamos los formatos a las nuevas tendencias de mercado: estamos constantemente actualizándonos.

Además, usamos la cámara de cine más pequeña del mundo (Blackmagic Pocket 6K) para poder estar en cualquier sitio sin molestar en el evento o presentación. Así pues, como productora audiovisual, siempre grabamos con calidad de cine y aportamos grandes resultados. La grabación de eventos es uno de

Grabar vídeo corporativo

Uno de nuestros servicios audiovisuales destacado es grabar vídeos corporativos. Somos una productora audiovisual que entiende que detrás de cada empresa hay unos valores que la forman. Por eso, trabajamos codo con codo con cada una de las marcas para reflejar en sus vídeos corporativos la esencia de las empresas. Grabar un vídeo corporativo es importante para cualquier entidad porque es su carta de presentación al mundo.


Además, hacemos adaptaciones de los vídeos corporativos para cada red social o plataforma donde vaya a ser expuesto. Somos una productora audiovisual de Barcelona, pero hemos trabajado para empresas y entidades sociales de toda España. Dentro de nuestros servicios de productora audiovisual, el grabar un vídeo corporativo es uno de los más importantes.

video corporativo en Barcelona
videoclips Barcelona

Productora videoclips

Dentro de nuestros servicios de productora audiovisual, ofrecemos la creación de videoclips. Como productora de videoclips, hacemos el concept creativo, nos encargamos de la producción audiovisual, el rodaje, montage y entrega final. Al ser la productora audiovisual de TikTok, sabemos cuáles son las tendencias de mercado. Somos capaces de realizar videoclips narrativos que reflejen a la perfección los valores de la letra.

Además, también hacemos videoclips visuales, donde la coreografía o la escenificación destaquen por encima del resto de aspectos. Trabajamos tanto para artistas nacionales como internacionales. Si buscas una productora para tu videoclip que refleje a la perfección tu imagen, Young Soul Studios es la productora audiovisual de Barcelona que necesitas.

A nuestros clientes les flipa trabajar con nosotros; ¡ahí van algunas opiniones de nuestra productora audiovisual!

Los clientes de Young Soul Studios siempre repiten con nosotros. Destacan diferentes aspectos de nuestros servicios, pero sobretodo, resaltan nuestra productora audiovisual por la proximidad con el cliente, el buen trato, la rapidez de entrega y los grandes resultados.

TikTok confía en ellos desde el inicio; y eso no es nada fácil. En el resto de países se va cambiando de productora, pero en España, llevamos ya 8 campañas con Young Soul Studios como la productora audiovisual de TikTok.
Jia Hui Chia
Young Soul Studios es una productora audiovisual joven pero muy talentosa. Sus trabajos de ficción retratan la sociedad con muchísima sensibilidad y eso ha hecho que reciban numerosos premios y subvenciones públicas.
Judith Colell
Presidenta de l’Acadèmia de Cinema Català
9 campañas de publicidad para TikTok llevamos ya con ellos a lo largo de dos años y nunca han fallado. Nos conocen tanto que ya no nos hace ni falta decirles qué pedimos: se anticipan a todo. ¡Este 2022 seguimos!
Mingxi

Clientes top para una productora top

Gracias a nuestro trabajo día a día siendo productora audiovisual Barcelona, hemos logrado tener clientes de todo tipo y de diferentes países. Aquí van algunos de ellos.

¿Alguna pregunta más? Tranqui, abajo te la solucionamos fijo. Y, sino, ¡siempre puedes llamarnos!

Pueden surgir siempre dudas antes de contactar con nosotros para saber si podemos ser la productora audiovisual que buscáis. Por eso, antes que nada, recomendamos leer las preguntas frecuentes de a continuación. ¡Seguro que entendéis mejor como trabajamos y podemos hacer algo bien chulo juntos!

Como productora audiovisual ofrecemos diversos servicios. Estamos especializados en producir ficción audiovisual de calidad cinematográfica tanto para cine, televisión como plataformas. También, gracias a ser el único partner oficial de TikTok, somos profesionales en la creación de anuncios o spots para televisión y redes sociales. También tenemos servicios más directors para empresas, como grabar vídeos corporativos, o hacer streaming de eventos empresariales. Y, finalmente, el apoyo a los artistas rodando videoclips.

En Young Soul Studios somos un equipo de profesionales jóvenes con mucha experiencia en el sector. Cualquier demanda de proyecto siempre llega al equipo directivo y ellos mismos son los primeros que se ponen en contacto con vosotros para daros una respuesta lo más rápida posible y personalizada (no somos un robot, así que siempre te atendemos personalmente). A partir de ahí, dependiendo de la magnitud del proyecto, entra el equipo de producción que seguirá el proyecto y lo realizará; siempre bajo la tutela de uno de los dos directivos de Young Soul Studios.

¡Inmediatamente! Solo nos tenéis que dar el aprobado respecto al presupuesto y las propuestas que os haremos llegar y… ¡adelante! Empezamos inmediatamente.

En Young Soul Studios destacamos como una productora audiovisual rápida y eficaz, así que en un plis plas tendrás tu proyecto hecho y entregado. Además, estamos acostumbrados a trabajar en periodos cortos y con clientes con mucha urgencia; así que si tu proyecto audiovisual requiera una entrega rápida o inmediata, no te preocupes: nosotros te lo entregaremos con el máximo de calidad en el menor tiempo posible para cumplir con tus calendarios.

Pues no pasa nada de nada. Como productora audiovisual estamos acostumbrados a trabajar con diferentes clientes que tienen jornadas muy laboriosas. Eso les puede llevar a retrasar las fechas de feedback, pero no hay problema. Nosotros nos adaptamos a vuestras necesidades y calendarios.

Principalmente, necesitaremos vuestro feedback para poder avanzar con el trabajo. Siempre hacemos una primera tanda de propuestas que son o no aprobadas por vosotros; posteriormente las pulimos (hacemos storyboards y mood boards para que os podáis hacer una idea más clara) y cuando lo aceptáis definitivamente: rodamos. ¡Tenemos clientes que les gusta estar en el rodaje y nosotros encantados! Luego, el feedback final para las versiones y adaptaciones correspondientes sobre los vídeos y ya está 🙂

Fácil: porque absolutamente todos nuestros clientes repiten con nosotros. Una prueba muy clara es uno de nuestros clientes más llamativos: TikTok. Llevamos trabajando con ellos durante dos años seguidos: 2020 y 2021. Y, ahora, en 2022, nos han vuelto a contratar como su único partner oficial en España para seguir haciendo todas sus publicidades. De esta manera, llevamos ya 9 campañas de publicidad con ellos, con más de 100 vídeos. Estos resultados son la mejor garantía de poder confiar en nosotros 🙂

Puedes contactar con Young Soul Studios para ser tu productora audiovisual a través de e-mail ([email protected]), teléfono (644331137) o el formulario de contacto de la web.

En Young Soul Studios nos diferenciamos del resto de productoras audiovisuales en cuanto hacemos un presupuesto a medida según vuestras necesidades. Procuramos hacer los rodajes en el mínimo de tiempo posible para que así también sea más económico para vosotros. Además, hacemos precios especiales para grabar vídeos para entidades sociales o pequeñas empresas. Os garantizamos que los precios de Young Soul Studios son de los más económicos del mercado.

Desde nuestra productora audiovisual, hacemos oferta según la cantidad de vídeos que el cliente necesite. Cuantos más vídeos, más económico sale el precio final. Así que ya sabes, si tienes pensado hacer diversos vídeos, no te lo pienses y, si puedes, pídelos seguidos: te saldrá más barato.

¿Nos quieres presentar un proyecto?

Contacta con nosotros y empecemos a darle caña a tu idea. Va a ser un viaje fantástico con un resultado maravilloso.