+34 644 331 137 [email protected]

Bienvenido a WOH (World of Humans)

La productora audiovisual Barcelona Young Soul Studios, presenta su nuevo cortometraje de ficción para el 2021.

Gracias al apoyo del ICEC, la Generalitat de Cataluña y la Unión Europea, podemos mostraros la información para conocer el programa WOH (World of Humans) y empezar vuestra nueva vida.

WOH (World of Humans)

Cortometraje de ficción

WOH (World of Humans) parte del choque entre dos conceptos universales y actuales:

– La realidad virtual, un aspecto aún considerado futurista.

– La perdida de un ser querido: un tema totalmente terrenal y atemporal.

Productora audiovisual Barcelona cortos

Somos productora de cine profesional

WOH (World of Humans) está a caballo entre la realidad y el futuro, el drama y la ciencia ficción.

Por ese motivo, como productora audiovisual Barcelona, partimos de diferentes procesos narrativos, visuales y estéticos que ayuden a entender este mundo híbrido.

WOH (World of humans)

En World of humans (WOH) podemos observar dos mundos muy diferentes: el de la realidad virtual y el mundo real. Los dos entornos se trabajarán con cromáticas bien diferenciadas, así como la planificación.

En Young Soul Studios aportamos, como productora audiovisual Barcelona, un tratamiento del mundo virtual, más natural y perfecto que el real.

Produccion audiovisual cortometrajes
Cortometrajes Barcelona 2021

Mundo real en WOH

En World of humans (WOH) tiene mucho peso el mundo real, y debe ser lo más veraz posible para generar el impacto visual que pretendemos en el espectador.

Es por ello que desde nuestra productora audiovisual Barcelona, trabajaremos a partir de una recreación más actual, pero con algunos detalles futuristas, que puedan encajar con el imaginario colectivo.

Nuestro trabajo como productora audiovisual Barcelona

Nuestra experiencia en el campo de la ficción audiovisual es muy amplia. A lo largo de 7 años, hemos ido desarrollando nuestra profesionalidad hasta crear un estilo propio y bien diferenciado. Lo que hacemos en Young Soul Studios es único y exclusivo. Nuestra ficción ha estado seleccionada en más de 150 festivales internacionales y hemos recibido más de 15 premios, antes de realizar WOH (World of Humans)

Además, actualmente, somos la único y primera productora audiovisual Barcelona que realiza una serie de ficción en TikTok: Nosotros.Serie. Que cuenta con más de 38.000 seguidores, 350.000 likes y 4 millones de views.

Equipo productora audiovisual Barcelona

Roger Grau y

Maria Medinilla

Directores

María Medinilla y Roger Grau, licenciados en Cine y TV, tienen una gran pasión: contar historias que emocionen y hagan reflexionar. Antes de WOH (World of Humans), el éxito internacional les llegó con su primer cortometraje, MANUEL (2016), y el reconocimiento de su trabajo por parte de TVE, “Premio Especial RTVE”, en la 32 Edición de CinemaJove de Valencia con Colgado (2017).

Grau y Medinilla realizaron su tercera obra; NOSOTROS (2018-2020), un serie educativa y de sensibilización en el aula para los jóvenes con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona.

Su trabajo ha obtenido más de 150 selecciones en festivales internacionales y nacionales, además de haber conseguido 10 premios.

Destacan los premios a Mejor webserie nacional, Mejor dirección y Mejor interpretación en el festival Carballo Interplay, el más importante del mundo en contenidos digitales, o el premio a mejor webserie en el festival de cine de Zaragoza, preseleccionador de premios Goya

Corto ficcion Barcelona

“De Young Soul Studios como productora audiovisual de Barcelona destaco su sensibilidad. Es increíble todo lo que llegan a transmitir a través de las imágenes. Son una productora de cine muy capaz de afrontar cualquier reto. Por eso mismo, estoy trabajando el guión de mi siguiente película con ellos.”

Judith Colell

Productora ejecutiva WOH, Academia de Cine Español

Novedades sobre Young Soul Studios

Aquí tenéis las últimas publicaciones de nuestros trabajos. También encontraréis reconocimientos y otros aspectos destacables de Young Soul Studios como productora audiovisual Barcelona.

¡Empecemos algo nuevo juntos! 

Contacta con Young Soul Studios, sin ningún compromiso, para explicarnos tus necesidades y veremos cómo podemos ayudarte a hacerlas realidad.

Dirección

Rambla Volart 87, Local D Barcelona.

Teléfono

+34 644 331 137