+34 644 331 137 [email protected]

¡Más de 100.000 views en TikTok!

La productora Young Soul Studios presenta el cortometraje Colgado, un cortometraje de bullying con las actrices de la serie Merlí. Esta producción audiovisual, después de un año de recorrido por festivales internacionales, por fin, está disponible. ¡Ahora ya lo puede ver todo el mundo!

Colgado es un corto protagonizado por las actrices de MERLÍ, la famosa serie de televisión de TV3. Candela Antón, Elisabet Casanovas, Martina Roura y Alba Aloy vuelven a representar ser unas estudiantes de instituto, pero esta vez no son tan buena como en Merlí. De hecho, son unas acosadoras.

Con Colgado, representamos una nueva visión del bullying y el acoso escolar. Tratamos estos temas de salud emocional para adolescentes de la manera más humilde posible. Y demostramos que todos tenemos que tener cuidado con lo que hacemos a los demás. Porque es muy fácil que nos rebote todo aquello negativo que realizamos a los otros.

Cortometraje Colgado
Fotograma del cortometraje de ficción Colgado

Cortometraje bullying con las actrices de la serie Merlí: Elisabet Casanovas, Candela Antón, Martina Roura y Alba Aloy

Durante este año, la producción audiovisual de Young Soul Studios junto a la Facultad de Comunicación Blanquerna y la ESCAC, ha recibido numerosos premios y selecciones. Cabe destacar el premio a mejor cortometraje en el prestigioso Festival CinemaJove de Valencia. RTVE (Radio Televisión Española) nos otorgó este premio y, gracias a eso, aparecimos en televisión.

Por estos motivos, Colgado es una ficción audiovisual que puede ser disfrutada como un entretenimiento, pero también con objetivo educativo. Así que si eres un profesor o profesora y estás buscando videos para trabajar el acoso escolar y el bullying, ¡COLGADO es tu cortometraje! Es ideal para trabajar con adolescentes y también como videos contra el bullying para niños de primaria.

Producción audiovisual Cortometraje ficción Colgado
Producción audiovisual Cortometraje ficción Colgado

Ya llevamos más de 5.000 visitas en Youtube y 100.000 en TikTok, la plataforma de éxito entre adolescentes. Además, todo son comentarios súper positivos y destacan el cortometraje de bullying como un trabajo muy profesional. Además, las más de 50 selecciones internacionales del corto y los 5 premios nos abalan.

¿A qué esperas? Míralo ya 🙂

El cortometraje Colgado es uno de los mejores videos para trabajar el acoso escolar que podrás encontrar en la red

Consell Audiovisual de Catalunya

Más producciones audiovisuales de ficción de Young Soul Studios

La productora audiovisual de Barcelona Young Soul Studios está especializada en crear ficción que atrae visualizaciones en cualquier red social: Facebook, Instagram e TikTok. Los números hablan por sí solos: nuestro canal de TikTok tiene 39.000 seguidores, más de 350.000 likes y 4 millones de visualizaciones.

¿Cómo lo hacemos? Sabemos qué funciona y qué no dependiendo de la red y, sobretodo, del público al que va dirigido el contenido. Nuestro último éxito es la serie de ficción Nosotros, que está en TikTok y ha sido todo un éxito. Con la actriz Paula Jornet como protagonista, también trabajamos el acoso escolar desde una perspectiva femenina. Las amistades tóxicas, la relación con los padres y hasta la inmigración son temas principales con los que trabajamos en la serie. Por eso, ha sido un éxito en TikTok. Hasta la misma Generalitat de Cataluña recomendó la serie como uno de los mejores contenidos para trabajar con videos contra el bullying para niños de primaria y secundaria.

Si os ha gustado el cortometraje Colgado, no os podéis perder la primera temporada de Nosotros.Serie. Ya está en Youtube:

La primera serie en TikTok llega a Youtube

Y, si os quedáis con ganas de más después de la 1a temporada, podéis seguirnos en TikTok: allí se cuelga cada día un nuevo capítulo.

En la nueva temporada, seguimos a la protagonista cómo pasa a 1o de Bachillerato después de todo el acoso escolar que sufrió en 4ESO. No está preparada para todo lo que le pueda venir, pero aparece un chico, Nil, que le da algo de esperanza. ¿Este chico nuevo será su salvavidas o hará que todo vaya a peor? Si quieres saberlo, debes seguirnos en TikTok.

Si eres profesor, quizás te interesa saber que disponemos de dosieres de actividades pedagógicas para trabajar temas como la soledad, las inseguridades y el primer amor en la adolescente. Más de 500 centros educativos de toda Cataluña ya los han utilizado y les ha ido muy bien. Los [email protected] han explicado experiencias propias y el colegio ha podido descubrir casos complicados de los cuales no eran conscientes. Pensad, también, que los dosieres han estado elaborados por docentes y que han estado certificados como buenas prácticas por parte de la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona y, también, el Consejo Audiovisual de Cataluña. Así que si eres un/a docente, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te los haremos llegar. ¡Qué mejor manera de acercarse a tus [email protected] que con una serie de moda en TikTok! La mejor opción de videos para trabajar el acoso escolar.

Sirve tanto como videos contra el bullying para niños de primaria como para secundaria. ¡Además aparecen actores y actrices de la serie Merlí!

BUSCAMOS ACTRICES Y ACTORES PARA NUEVAS FICCIONES

Puede ser que si estás leyendo esta entrada, estés [email protected] en el mundo de la interpretación. ¡Pues enhorabuena! Has llegado al sitio ideal. Estamos buscando nuevas caras para futuros proyectos audiovisuales de ficción que ya están sobre la mesa. Quizás una tercera temporada de la serie de éxito en TikTok o nuevas propuestas… ¿quién sabe? Lo que sí sabemos es que si te gusta lo que hacemos y quieres una oportunidad, envíanos tu currículum y videobook (si tienes) para que podamos tenerte en cuenta.

¡Además! Estad muy atentos al perfil de TikTok de Nosotros.serie porque, de aquí muy poco, habrán nuevas sorpresas para [email protected] [email protected] [email protected] en formar parte de la serie. ¡No os olvidéis de seguirnos para saberlo!

Podéis contactar con nosotros a través del formulario de contacto de abajo de la página.

MÁS PRODUCCIONES DE YOUNG SOUL STUDIOS

Abajo tenéis una lista de contenido con diversas producciones globales de nuestra productora audiovisual de Barcelona. Podéis mirarlas y veréis quién somos y cómo trabajamos.